Jump to content

Enri330r

Members
  • Posts

    36
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    4

Posts posted by Enri330r

  1. On 14/4/2019 at 23:59, cgriff said:

    Ooh180,

     

    http://pcoa.org.au/forum/viewtopic.php?f=19&t=911&start=190#p23725  muestra la opción anterior o al menos una forma de hacerlo. Se ve bastante involucrado haciéndolo de esa manera. No estoy seguro de si las instrucciones que demostraron ahora son diferentes a las que se proporcionaron en 2008, el póster original comentaba lo inadecuados que eran para completar el trabajo.

     

    Buena suerte y por favor tome algunas fotos detalladas de su proceso. Me gustaría ver lo que se te ocurre. Estoy en el proceso de conseguir un snorkel Airfow desde Argentina, está sentado en la casa de unos amigos en Miami mientras era transportado en un avión desde Buenos Ares por el CEO de Airflow. Otro miembro publicó algunas fotos de ellos en mi publicación sobre snorkels hechos en China. 

     

     

    Como tengo un compañero de trabajo que es de allí, tuve la oportunidad de conectarme y debería tenerlo aquí dentro de la semana. Debería tener las instrucciones completas producidas por ellos en la mano y puedo traducirlas para compartir su opinión sobre la instalación. Publicaré las selecciones cuando las consiga. Lo único que noté fue un tipo diferente de soporte para el montaje del pilar A.

     

    Espero que ayude

    wow that was fast, I'm glad you could communicate with Federico! As for the instructions, possibly what you have to do is a new template to make the holes.
    i want to see it installed!
     
  2. Hace 19 minutos, 03TroutFinder dijo:

    ¡Gracias!

    ¿Es similar o crees que podría funcionar? Observa que el año en que Teranno se refiere en la foto adjunta es el pionero wd21 en los Estados Unidos.

    e3672cb6148436884c55e2861c85801e.jpg

    Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G930A utilizando Tapatalk
     

    I do not know how it fits, the snorkel of the photo

    the model of airflow is of navara d22 

     

  3. 18 hours ago, cgriff said:

     

    Esas se parecen a las unidades que se hicieron en Australia. Compruebe este hilo:
     

    http://pcoa.org.au/forum/viewtopic.php?f=19&t=911&start=170

     

    Todavía están disponibles por menos de $ 250 USD y el envío desde oz es costoso.

     

    ¿Cuál es el precio que tendrá que pagar por ellos en Argentina?

    11 hours ago, 03TroutFinder said:

    ¿Cómo se puede adquirir uno de estos snorkels? Estos son muy bonitos y estilizados. La mayoría de los que veo son demasiado voluminosos buscándome. Estos son dulces
    Cualquier detalle sobre cómo hacer un pedido sería increíble!

    Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G930A utilizando Tapatalk
     

     

    Here in Argentina there are about 100 dollars, you have to see how much shipping would be, now I leave all the contact information

     

    website http://www.snorkels4x4.com/index.html

     

    facebook page https://www.facebook.com/Snorkels4x4Airflow/

     

    Teléfono - Buenos Aires - Argentina
    dash.png
    (011) 4903 1933
    (011) 15 4423 9580

    E-Mail
    dash.png
    airflow@snorkels4x4.com
    snorkels4x4@yahoo.com.ar

     

     

  4. 15 hours ago, RedPath88 said:

     

    Ahora, no tome esto de manera negativa con respecto a la elección que hizo, ya que sinceramente espero que le funcione bien.

     

    Pero, para mí, personalmente, no solo he terminado, sino que simplemente lo tuve con Pioneer. Cuando llegó la noticia de que se enfrentaban a la bancarrota, me sentí realmente feliz porque al final se lo hicieron a sí mismos mediante el sobreprecio y el apoyo a sus productos. Desafortunadamente, creo que leí que alguien había invertido en ellos, lo que salvó ... o al menos extendió una línea de vida a ... esa compañía pobre y mísera.

     

    Revelación completa, solía ser un fan. Hace varios años compré una plataforma Pioneer para mi auto, pero son absolutamente horribles para respaldar sus productos. "Si" incluso lanzan actualizaciones para solucionar problemas que nunca deberían haber estado en una unidad lanzada, solo lo hacen durante un año, tal vez dos si tienes suerte. Y luego tienes una unidad central que está llena de problemas por los que probablemente pagaste demasiado y se niegan a arreglarlos. Su respuesta es venderle un nuevo mazo con sobreprecio, el comienzo del ciclo nuevamente.

     

    Entonces, para mí, cuando este que tengo en el auto se rinda, compraré una nueva plataforma, pero no será un Pioneer.

    I made a barter to obtain it by some parts of an ATV with a friend, I did not know the situation of the company, but for what I use it the truth I am quite happy

    • Like 1
×
×
  • Create New...